El boom de los créditos personales en línea y su espléndida aceptación por parte del público español impulsaron la creación de cada vez más entidades dedicadas a este servicio. Para placer de los consumidores, la intensa competencia que emprendieron estas compañías promovieron la oferta de múltiples beneficios para seducir a los clientes potenciales.
En medio de esta intensa puja, MonedoNow.es se estableció en el primer lugar en términos de comodidad, velocidad y facilidades de pago. ¿Quieres saber qué herramientas la llevaron a quedarse con el primer premio? Échale un vistazo al siguiente listado de razones por las que operar con MonedoNow.es es una excelente opción.
Simplicidad a la hora de gestionar la solicitud: puedes solicituarlo 100% online, sin tener que poner un pie afuera de tu casa.
Velocidad de depósito: en el momento en el que das clic en confirmar solicitud, se te depositará el dinero en tu cuenta bancaria o de Paypal.
Variedad en los medios de pago: puedes elegir el que más te convenga, ya sea por débito automático a través de tu cuenta de Paypal, cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard o que elijas hacerlo por medio de una transferencia bancaria en Trustly o Paypal.
Recordatorio vía SMS para no olvidar la fecha de vencimiento de las cuotas. De esta manera evitarás intereses innecesarios en tu crédito.
Requisitos simples: debes ser mayor de edad, tener cuenta bancaria con ingresos, e-mail y un móvil.