Conoce lo Que es la Cuenta On de Bankia

Si no has escuchado que es la Cuenta On de Bankia, debes haber estado en bajo una roca, porque es la cuenta virtual especialmente diseñada para que no te muevas de casa y hagas todo como lo haces ahora, desde el teléfono o desde el computador.

Si estás conectado todo el tiempo, es para tí

Como las rutinas comerciales y bancarias han migrado sustancialmente a la red, tener una cuenta virtual pero que opera como la de un banco es lo ideal. En este caso, la Cuenta On te trae beneficios tradicionales como la tarjeta de débito que se emite gratuitamente después de abrir la cuenta. Lo único que tendrás ahora es que recibir promociones en tu correo que son exclusivas para sus clientes.
Con lo anterior, ya sabes que, si te preguntan que es una Cuenta On de Bankia, debes responder que es la cuenta sin comisiones:

  • Nada de gastos de apertura o en emisión de estados de cuenta, porque funciona digitalmente.
  • Ni una comisión por usar su tarjeta en cajeros de la firma y retirar efectivo.
  • Nulos gastos adicionales por transferencias en euros.

Y, por si fuera poco, sin papeleo ni movilización a ninguna agencia porque todo lo haces desde cualquier dispositivo con conexión a internet, y la disponibilidad de su app Bankia tanto para Android e iOs para monitorear todo en tiempo real.

Registro gratuito y sin requisitos

En cuanto a requisitos, no debes preocuparte. Si te angustia que te pidan afiliar una cuenta nómina, no es obligatorio, aunque si debes demostrar ingresos mensuales. Por lo demás:

  • Debes ser mayor de edad y registrar tu email y número de móvil.
  • Confirmar de forma obligatoria el acuerdo de uso exclusivo de canales digitales para las transacciones al momento del registro.

Después de registrarte, pide tu tarjeta de débito para que tengas los beneficios de la banca tradicional y virtual. Si no lo haces, no te preocupes, te puedes familiarizar con las nuevas tendencias sin tarjeta, disponibles desde Bankia Wallet, o transferencias con número de teléfono con Bizum.